Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Otro que no sigue: Matías Garrido ya no es jugador de Sarmiento

El volante ofensivo tenía contrato pero con opción unilateral de rescindirlo por parte del club y por ello dejó de ser futbolista del Verde. Ya fue oficializado como nuevo refuerzo de Olimpia de Honduras.

Publicado

el

A la baja del delantero Nicolás Miracco, se le sumó la del volante ofensivo Matías Garrido, quien tenía contrato con Sarmiento por un año más, pero el mismo contenía una opción unilateral de rescindirlo por parte del club, y finalmente fue lo que ocurrió. De hecho el jugador ya fue oficializado como nuevo refuerzo de Olimpia de Honduras, equipo que compite en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de aquél país.

Si bien no hubo una palabra oficial o un comunicado de la prensa Verdolaga sobre la salida, seguramente la decisión que tomó la entidad fue consensuada por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Iván Delfino, teniendo en cuenta el rendimiento futbolístico que mostró el oriundo de San Juan, ya que si bien fue de menor a mayor, se esperaba más de él en la segunda rueda de la última temporada de la Primera B Nacional.

Vale destacar que Garrido justamente llegó para reforzar al equipo durante el parate del campeonato, junto al defensor lateral Guillermo Sotelo y el delantero Sebastián Penco. En los primeros partidos fue titular pero su baja performance lo llevó a ocupar un lugar en el banco de suplentes. La mayor continuidad la tuvo en el Torneo Reducido que otorgó el segundo ascenso.

Por otro lado, Miracco se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero, conjunto con el cual competirá en el próximo torneo de la Superliga del fútbol argentino. En tanto Orsini y Vicentini son seguidos de cerca por Newell’s Old Boys, Nicolás Castro interesa en San Martín de Tucumán y Guillermo Farré evaluará si continúa en Junín o regresa a Belgrano de Córdoba.
Cabe recordar que tanto el DT Delfino como el defensor central Wilfredo Olivera, renovaron su vínculo con la institución de Arias y Necochea.

LOS EQUIPOS DE LA PRÓXIMA B NACIONAL

DIRECTAMENTE AFILIADOS

All Boys
Almagro
Atlanta
Barracas Central
Brown (A)
Chacarita Juniors
Defensores de Belgrano
Deportivo Morón
Deportivo Riestra
Estudiantes (C)
Ferro Carril Oeste
Nueva Chicago
Platense
Quilmes
SARMIENTO
Temperley
Tigre
Villa Dálmine

INDIRECTAMENTE AFILIADOS

Agropecuario
Atlético Rafaela
Belgrano
Estudiantes (RC)
Gimnasia (J)
Gimnasia (M)
Brown (PM)
Independiente Riv.
Instituto
Mitre (SdE)
Ramón Santamarina
San Martín (SJ)
San Martín (T)
Alvarado

MÁS DEPORTES

Más Leidas