Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otro podio para Federico Pérez

El “Correcaminos de Junín” finalizó tercero en Olavarría y sigue en la punta del campeonato.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez nuevamente se subió al podio en la final del TC Pista, esta vez fue en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría por la tercera fecha de la temporada 2017.

Tras haber finalizado cuarto en la primera serie disputada el sábado, el Correcaminos

largó la final desde la séptima posición y en fila india por las condiciones de pista húmeda por las lluvias constantes que tuvo ayer la “Ciudad del Cemento”.

Pese a la poca visibilidad y al piso mojado, el piloto de Junín hizo una excelente carrera con sobrepasos que lo llevó a la tercera colocación final con algunas intenciones de arrebatarle el segundo puesto a Luciano Ventricelli, su inmediato seguidor en el campeonato, que tenía un auto muy inestable, pero inteligente Pérez optó por asegurar el tercer puesto que lo mantenía en la primera colocación del campeonato con el Ford N° 10 del “Azul Sport Team”, que tiene la motorización de Fabián Acuña.

 

Primer triunfo de Catalán Magni. Con el título de campeón del TC Mouras, Juan Tomás Catalán Magni ascendió al TC Pista donde deberá correr durante 2017 para llegar a la categoría mayor el próximo año. Sin dudas es uno de los jóvenes pilotos con talento y un buen respaldo que le otorga el Ford del equipo de su padre, Julio César Catalán Magni, ex piloto con una amplia trayectoria en el automovilismo nacional. “Juanto” ganó con autoridad en una pista complicada por la lluvia tras superar a Elio Craparo, Augusto Carinelli y a Luciano Ventricelli. Comenzó bien en Viedma con un quinto puesto pero abandonó en Centenario. De ahora en más habrá que tenerlo muy en cuenta en la lucha por el campeonato.

 

Próxima fecha. La próxima fecha se realizará el 16 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

Final

1°) Juan T. Catalán Magni (Ford)

2°) Luciano Ventricelli (Ford)

3°) Federico Pérez (Ford)

4°) Pablo Costanzo (Chevrolet)

5°) Nicolás Trosset (Torino)

 

Campeonato

1°) Federico Pérez, 121; 2°) Luciano Ventricelli, 107,50; 3°) Juan T. Catalán Magni, 97; 4°) Joel Gassman, 93; 5°) Nicolás Trosset, 82,50; 6°) Augusto Carinelli, 82; 7°) Juan Pablo Barucca, 75,50; 8°) Aldo Ortiz, 73; 9°) Nazareno López, 70; 10°, Valentín Aguirre, 68,50; 11°) Marcos Muchiut, 65; 12°) Ramiro Galarza, 65.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas