Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“…Otro pesado cayó, que se den cuenta que estamos cerca”

El entrenador Iván Delfino tiene en mente poner ante All Boys, los mismos once que vencieron a Aldosivi la fecha pasada. El encuentro del Verde ante el elenco que hará las veces de local, finalmente se disputará el próximo domingo desde las 15:30hs.

Publicado

el

Sarmiento ya cambió el chip y tiene la mente puesta en el próximo encuentro ante All Boys, que será correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Echavarría. El mismo se jugará el venidero domingo (día del aniversario 107 de Sarmiento) y el entrenador Verdolaga Iván Delfino, prepara de lleno el equipo que saltará a la cancha en Floresta. Y todo indica, de no mediar ningún imprevisto, que los mismos once que vencieron a Aldosivi la jornada pasada, serán los que estén desde el arranque.

Realizando una analogía con una frase de la canción “Llenos de Magia”, precisamente del grupo uruguayo de rock La Vela Puerca, que reza “…Otro pesado cayó, que se den cuenta que estamos cerca”, Sarmiento buscará en Floresta propinarles aún más presión a los equipos que están por encima en la tabla y que se den cuenta que el tramo final lo tendrá al Verde en la pelea, teniendo en cuenta que el equipo de nuestra ciudad abre la fecha y que los restantes conjuntos, deberán jugar después con el resultado puesto.

El delantero Nicolás Miracco fue resguardado en el último entrenamiento, bajando la intensidad con la cual llevó a cabo la práctica, ya que no terminó bien el cotejo ante el conjunto marplatense. Igualmente, desde el cuerpo técnico son optimistas y por ello el 9 Verde llegará en plenitud al apasionante choque se avecina.

El resto del plantel llevó a cabo normalmente el entrenamiento y los volantes, en conjunto con los delanteros, realizaron trabajos de definición, teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones que posee el estadio del elenco Albinegro. Primeramente llevaban a cabo una triangulación, en la cual un futbolista iniciaba la jugada, otro, ubicado al vértice del área la devolvía de espaldas al arco y luego un compañero definía con un remate directo al arco.

Asimismo, también ejecutaron pases cruzados y a media altura, donde un profesional la bajaba y definía ante el arquero. En tanto que los futbolistas que participaron de dichas actividades fueron Miracco, Lucas Passerini, Ignacio Cacheiro, Patricio Vidal, Joaquiín Boghossian, Julián Brea y Gabriel Sanabria. Por otro lado, vale destacar que Delfino hizo mucho hincapié en la definición.

El equipo
La formación para enfrentar a All Boys será la siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Se viene el aniversario Verdolaga
El 1 de abril Sarmiento cumplirá 107 años de vida y por ello, el club organiza una “Gran Cena Popular” en el gimnasio de básquet que posee, que precisamente se llevará a cabo el viernes 13 desde las 21hs. Aquellos hinchas, simpatizantes, socios y público en general que deseen concurrir, tendrá que conseguir la tarjeta para dicho evento. La misma, tiene un valor de 500 pesos para mayores y cabe destacar que las personas que concurran deberán llevar vajilla completa.

LLENOS DE MAGIA – LA VELA PUERCA

MÁS NOTICIAS

Más Leidas