Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Otro ensayo positivo para Ciclista

El Verdirrojo le ganó 98 a 68 a Pico FC en su tercer juego amistoso previo al inicio de la Liga Argentina.

Publicado

el

En el Coliseo del Boulevard Ciclista recibió a Pico FC en su tercer partido amistoso. El equipo visitante, de gran trayectoria en la Liga Nacional, se prepara para comenzar su temporada en el Torneo Federal de Básquet.

El equipo de Leonardo Costa volvió a ganar ampliamente en el resultado, como ayer ante Argentino de Pergamino, aunque lo positivo pata el entrenador fueron los movimientos en defensa y los distintos sistemas que intentó tanto en defensa como en ataque.

El partido comenzó mejor para Pico que se puso arriba 9 a 7. Costa pidió un timpo muerto y el local con dos robos de Amado y volcadas de Jackson comenzó a sacar una diferencia en el tanteador. Los triples de Giarrafa, Tamburini y Lombardi ampliaron la distancia que llegó a los 20 puntos.

En el segundo tiempo Jackson manejó el poste bajo, siguieron las conversiones exteriores y el resultado final 98 a 68 para El Verdirrojo.

Ciclista repitió el quinteto inicial de ayer con Enzo Amado, Maximiliano Ríos, Federico Giarrafa, Corbin Jackson y Joesie Whitehead. Luego ingresaron Maxi Tamburini, Franco Lombardi, Leandro Cerminatto, Silvano Merlo, Bruno Conti, Agustín Luchelli. No pudo participar del juego Nahuel Amichetti por luxación de un dedo de su mano derecha.

Con el partido de anoche el entrenador Leonardo Costa cerró la serie de amistosos y dedicará la semana a trabajar pensando en el primer rival en la Liga Argentina: Racing de Chivilcoy el próximo viernes en el Coliseo del Boulevard.

Ciclista Juninense integrará la zona Centro Sur junto a Gimnasia de La Plata, Rocamora, La Unión de Colón, Estudiantes de Olavarría, Platense, Parque Sur y Racing de Chivilcoy.

Más Leidas