Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otro duro golpe

El “Verde”, luego de haberse concretado su descenso el viernes a la B Nacional, ayer fue goleado sin piedad por Vélez Sarsfield por 5 a 1. El jueves recibe a Patronato a partir de las 17.30.

Publicado

el

Sarmiento cayó ayer ante Vélez Sarsfield por 5 a 1 en el estadio “José Amalfitani”, en un encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la Primera División.

Mariano Pavone con un hat-trick, a los 34 minutos -del primer tiempo de penal, al minuto del complemento y a los 40, Nicolás Delgadillo, a los 43(PT), y Maximiliano Romero, a los 45 (ST), le dieron al triunfo al elenco local.

Mientras que Adrián Sciffo, a los 33 minutos de la segunda etapa, había marcado el descuento parcial (1-3) para el equipo de nuestra ciudad.

 

El partido. En los primeros minutos jugó mejor Sarmiento ya que tomó la iniciativa del juego y apostó a una idea sencilla y rápida para explotar su ofensiva por el centro del campo con un Brian Fernández punzante, mientras que el local cedió el dominio del balón y por momentos quedó expuesto en defensa.

Con el correr de los minutos, Vélez se asentó al ritmo de juego y comenzó a dominar el partido. Tras una muy buena jugada de Delgadillo, el juvenil Ariel Kippes tomó de la camiseta dentro del área a Diego Zabala para que luego, Pavone desde los 12 pasos, cambiará la falta por gol.

Antes que terminara la primera etapa, Delgadillo estiró las cifras. Ya en el complemento, Vélez necesito solo un minuto para sentenciar la historia futbolística a través de Pavone, que sacó un potente remate cruzado para vencer una vez más al arquero Burrai.

Luego el Verde se animó a un poco más y encontró su premio con el tanto del descuento: De un tiro de esquina, Kippes de cabeza asistió a Sciffo, quien por la misma vía, venció la resistencia de Alan Aguerre. Siete minutos más tarde, Braian Cufré asistió a Pavone, quien gambeteó al arquero y definió con el arco a su disposición. El último gol lo convirtió el ingresado Maximiliano Romero, de cabeza.

Vélez justificó la victoria ante un Sarmiento que sintió el golpe de jugar el partido sabiendo que ya había descendido. El jueves en el “Eva Perón” a partir de las 17.30 recibirá a Patronato de Paraná en la anteúltima fecha del certamen.

 

VÉLEZ 5 – SARMIENTO 1

 

 Alan Aguerre

Nicolás Tripichio

 Emiliano Amor

 Lautaro Gianetti

Braian Cufré

Leandro Desábato

Nicolás Domínguez

Diego Zabala

 Matías Vargas

Nicolás Delgadillo

Mariano Pavone

 

DT: Omar De Felippe

 

Javier Burrai

Adrián Scifo

Ariel Kippes

Federico Pieretto

Guillermo Ferracuti

Walter Busse

Renzo Spinaci

Fermín Antonini

Joaquín  Vivani

Gervasio Núñez

Brian Fernández

 

DT: Fernando Quiroz

 

GOLES: PT: 34´ Pavone (V) de penal, 43´Delgadillo (V). ST: 1´ y 40´ Pavone (V), 33´ Sciffo (S), 45´ Romero (V).

CAMBIOS: 14´ Santiago Rosa por Spinaci (S), 18´ Juan Manuel Martínez por Delgadillo (V), 20´ Santiago Cáseres por Desábato (V), 24´ Patricio Vidal por Vivani (S), 36´ Héctor Cuevas por Antonini (S), 41´ Maximiliano Romero por Pavone (V).

SUPLENTES: Tomás Figueroa, Mauricio Toni, Fausto Grillo y Fabricio Alvarenga (V). Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Francisco Dutari y Nicolás Rinaldi (S)

ÁRBITRO: Ariel Penel.

ESTADIO: José Amalfitani.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas