Seguinos en

Junín

Otro día de búsqueda para dar con el paradero de Rosa Fernández

Hubo rastrillajes en el barrio Ricardo Rojas y en sectores cercanos a la pista del aeródromo, en el cuadrante norte de la ciudad.

Publicado

el

La juninense Rosa Inés Fernández se encuentra desaparecida y en la jornada de hoy la policía volvió a realizar rastrillajes. En este caso fue el turno del barrio Ricardo Rojas.

En tanto que por la tarde hubo actividad en sectores cercanos a la pista del aeródromo, en el cuadrante norte de la ciudad.
La fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín, es quien lleva adelante la investigación sobre el paradero de la mujer, mamá de cuatro hijos, desaparecida el domingo 26 de julio.

De la tarea en zona rural participaron agentes de la Comisaria Junín Segunda, Comisaria Junín Primera, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, UPPL Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, llevándose adelante la búsqueda de a pie y examinando montes y taperas habidas.

Asimismo se continúa con la investigación, chequeándose distintas novedades como así también el trabajo correspondiente sobre pruebas colectadas de peritajes.

Más Leidas