Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Otro detenido por abuso sexual agravado

Publicado

el

Un sujeto de 47 años se dio a la fuga antes de ser notificado de su detención por el delito de “Abuso sexual agravado”. Con su padre de 72 años, fue interceptado cuando se transportaba en un Renault 21 color azul, con vidrios polarizados, en inmediaciones de Juez Pérez y avenida de Circunvalación, cuando al parecer intentaba abandonar la ciudad.

Personal policial efectuó su traslado al asiento del edificio judicial de calle XX de Septiembre, siendo entregado en la alcaldía para su custodia permanente.

Lo encontraron con un arma

En un allanamiento realizado ayer, en el marco de una causa caratulada “Robo”, personal policial aprehendió a un joven de 21 años que tenía en su poder un revolver calibre 22 largo y tres proyectiles, que se encontraban en la parte superior de un ropero.

Las diligencias se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en Cichero al 650, y según se estableció después, el arma tenía un pedido de secuestro activo por un hecho ilícito cometido en Arrecifes, caratulado “Privación ilegítima de la libertad y robo calificado”.

El material fue secuestrado y el sujeto aprehendido, siendo trasladado a dependencias policiales.

Con marihuana

En Rivadavia y Libertad, personal del Comando Patrullas detectó a una mujer de 21 años, que conducía un Ford Ka color negro, a quien se le incautó un envoltorio con marihuana y un cigarrillo armado. Se trataban de 23 gramos, que dieron origen al inicio de una causa judicial.

Menor de 12 años quiso
robar dos remeras

En las últimas horas del jueves, personal policial concurrió a un llamado efectuado al 911 por parte del propietario de un comercio ubicado en Mitre y Arias. En el lugar, habían retenido a un menor de 12 años que había intentado retirarse del local con dos remeras sustraídas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas