Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Otro clásico caliente: A puertas cerradas, se enfrentan hoy Newell´s y Central

Publicado

el

Newell´s y Rosario Central se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Argentina que se llevará a cabo en el estadio de Arsenal a puertas cerradas.

El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El partido se jugará a puertas cerradas, pero tendrá un operativo de seguridad compuesto por un centenar de policías y el ganador se medirá en la Semifinal al vencedor del encuentro entre San Lorenzo y Temperley.

Newell´s viene de vencer como local a Argentinos Juniors por 2 a 0 en la Superliga donde el entrenador Omar De Felippe decidió colocar un equipo alternativo y resguardar a los habituales titulares para el clásico de Rosario.

Si bien el técnico aún no dio a conocer el elenco que jugará ante Central, se estima que sería similar al que derrotó a Estudiantes de La Plata en el encuentro anterior a Argentinos Juniors.

PROBABLES FORMACIONES
NEWELL´S – ROSARIO CENTRAL

HORA: 15.30 – TV: TyC Sports.

Alan Aguerre
Facundo Nadalin
Stefano Callegari
Fabricio Fontanini
Mariano Bittolo
Joel Amoroso
Hernán Bernardello
Braian Rivero
Héctor Fértoli
Mauro Formica
Luis Leal

DT: Omar de Felippe.

Jeremías Ledesma
Gonzalo Bettini
Matías Caruzzo
Óscar Cabezas
Alfonso Parot
Washington Camacho
Leonardo Gil
Néstor Ortigoza
Federico Carrizo
Maximiliano Lovera
Germán Herrera

DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

DIAPOO

¿SCALONI DIRIGE LA COPA AMÉRICA?

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, afirmó que “no sería una locura” que el entrenador Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección argentina y dirija al equipo en la Copa América 2019 en Brasil.

“Después de lo que pasó en el Mundial y sabiendo que nuestro principal objetivo no es la Copa América, no sería una locura”, explicó Tapia.

Scaloni se hizo cargo de manera interina del banquillo de la Selección argentina, luego que los dirigentes de la AFA decidieron cortar el contrato con Jorge Sampaoli, tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Más Leidas