Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra victoria de “Tormenta” Casanovas

El peleador juninense de MMA triunfó en su presentación en la jaula octogonal del festival denominado Caníbal Fight, que se llevó a cabo en Cañuelas. Además estuvieron presentes otros representantes de nuestra ciudad.

Publicado

el

El juninense Hugo Daniel “Tormenta” Casanovas consiguió otra gran victoria en el octógono de Cañuelas en un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) profesional, denominado Caníbal Figth.

El peleador de MMA de nuestra ciudad, ganó a los 2:51 por submisión, logrando la rendición de su rival, desde la clásica posición Norte-Sur.

Compitieron diez peleadores juninenses que habitualmente entrenan en el gimnasio KOntacto, siete lo hicieron en la modalidad submission amateur, dos en MMA amateur y Hugo Casanovas en submission profesional. En total lograron cinco victorias, dos empates y tres derrotas

 

Los resultados

Ignacio Rossa ganó su pelea de MMA amateur por KO en el segundo round.

Renzo Feletto empató su combate amateur de MMA.

Agustín Casati igualó en la modalidad submission contra un rival brasilero.

Germán Aranda fue derrotado en su combate.

Axel Harris triunfó en submission por puntos.

José Adrián Biazioli perdió su pelea.

José Chellemi ganó su combate por puntos.

Guido Feletto venció en su pelea por abandono.

Gastón Galante perdió su pelea.

 

Frente a un invicto por el título continental. Hugo Daniel Casanovas se presentará el sábado 13 de agosto frente al fuerte pegador Sergio Alberto Anjel en un combate de Box, donde estará en juego el título Continental.

El combate será a ocho rounds y Anjel es una de las grandes promesas ya que está invicto peleando en la FAB, solamente tiene una perdida y fue en Hungría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas