Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Otra victoria de Nico de León

El boxeador profesional juninense, Nicolás De León, dirigido por Juan Martín “Látigo” Coggi le ganó por puntos a Javier Vázquez de Trelew, en el festival que se realizó en la ciudad bonaerense y sumó su séptimo triunfo consecutivo.

Publicado

el

Se desarrolló en el Club Atlético y Progreso ubicado en Calles Ferrari y Alberti de Brandsen, un gran festival de boxeo, con dos peleas profesionales y 5 amateurs.

En el combate estelar de la noche, el ascendente juninense, Nicolás “Titán” De León, que acusó en la balanza 61,200kg, en una gran pelea le ganó por puntos en fallo unánime al trelewense Javier Vázquez (61,500kg) en la categoría ligero.

El púgil de nuestra ciudad, que es dirigido por el ex campeón del mundo Juan Martín “Látigo” Coggi y Ariel Castillo como preparador físico, lleva siete victorias consecutivas en el terreno profesional; El Titán tiene 14 peleas realizadas con 11 triunfos y tres derrotas.

Además en el otro duelo profesional de la noche, Matías Raimundo Díaz, venció por puntos a Oscar Fabián Pérez, en categoría welter.

El festival, organizado por Yesica Coggi de Látigo Boxing Promotions, también tuvo combates amateurs de la escudería dirigida por el ex triple campeón mundial Látigo Coggi.

MÁS DEPORTES

Más Leidas