Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra victoria de Lucas Gambarte

El piloto juninense se acostumbró a subir a lo más alto del podio y como sucedió hace muy pocos días en Chivilcoy, volvió a triunfar, esta vez en el circuito Los Sauces de la vecina ciudad por la 10ma. fecha del campeonato, que organiza la Agrupación de Karting del Oeste.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos de Junín se corrió en el circuito Los Sauces de Chacabuco la décima fecha del campeonato que organiza la Agrupación de Karting del Oeste Bonaerense.

El piloto de nuestra ciudad Lucas Gambarte volvió a demostrar el momento de supremacía que atraviesa en la actualidad en la más potente de las categorías que intervienen en el Kart del Oeste al adjudicarse de manera brillante la 125 cc Internacional.

Luego de lograr la pole, se llevó la primera serie pactada a ocho giros y la final a dieciséis vueltas donde fue escoltado por el chivilcoyano Rafael Acierne mientras que Felipe Benatti arribó tercero.

Extraoficialmente con estos resultados, Horacio Paolucci (Carlos Casares) que arribó séptimo, sigue liderando el campeonato por sobre Felipe Benatti y Lucas Gambarte, segundo y tercero respectivamente.

La próxima será el 13 de noviembre en Chivilcoy.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas