Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra victoria de La Piloneta

El equipo dirigido por Pilo Nuñer venció ayer por 2 a 1 a Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, mediante un doblete del delantero Javier Arias. El equipo llegó a las 30 unidades en el campeonato.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento ayer venció por 2 a 1 a sus similares de Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, gracias a los tantos convertidos por el delantero de área Javier Arias, en un nuevo encuentro d ela categoría correspondiente a la Primera B Nacional.

Con este resultado, el equipo dirigido por el entrenador juninense Elio “Pilo” Nuñer llegó a las 30 unidades y se ubica segundo en el campeonato. El puntero actualmente es Atlético Rafaela y como escolta quedó el Verde, pero aún restan jugar La Crema y Deportivo Riestra.

El partido

El encuentro fue dominado por el elenco Verdolaga desde el comienzo con una destacada actuación de Joaquín Vivani desbordando por la derecha buscando la entrada en el área de los delanteros. También sobresalieron Sergio Quiroga, Facundo Castet y Javier Arias.

El primer tanto del encuentro se produjo a los 11’ el primer tiempo, cuando Javier Arias lanzó un remate certero que fue a parar al fondo de la red. El segundo gol fue a los 39´ tras una jugada de Maximiliano Méndez y un posterior pase a Arias que no dudó en convertir.

Por su parte El Trico intentó con algunas pelotas paradas, en la primera parte. En el segundo tiempo salió con el objetivo de convertir pero la defensa del conjunto de nuestra ciudad, se la hizo difícil. Hasta que a los 37´ Tomás Magnani descontó para el visitante.

Sobre los últimos minutos de juego La Piloneta tuvo una muy clara, por un remate desde afuera de Benjamín Borasi que no llegó Arias para empujarla y se fue muy cerca.

En tiempo de descuento algunas desinteligencias en el fondo Verde hicieron que Brown estuviera cera del empate.
Justa victoria de Sarmiento, que tendría que haber ganado por mayor diferencia.

Como sigue

La continuidad para los pibes del Verde en el certamen será la siguiente: el próximo miércoles visitará a All Boys; luego por la 21ra. recibirá a. Quilmes; luego visitará a Villa Dálmine; después vendrá Atl. Rafaela; en la de visitante ante Almagro; en la 25ta. recibirá a Ferro Carril Oeste y en la última visitará a Los Andes.

SARMIENTO 2 – BROWN DE ADROGUÉ 1

Pablo Fernández
Maximiliano Méndez
Luciano Pierce
Federico Pieretto
Facundo Castet
Sergio Quiroga
Manuel García
Brian Giménez
Eric Palleros
Joaquín Vivani
Javier Arias

DT: Elio Nuñer

Ariel Bogalín
Agustín Céspedes
Mateo Zaragua
Facundo Ayala
Axel Gallo
Alexis Castaño
Gustavo Barranco
Tomás Magnani
Franco Mendoza
Leonel Bosio
Oscar Bertola

DT: Ariel Vaca

GOLES: PT: 11’ y 39´ Javier Arias (S). ST: 37’ Tomás Magnani (B).
CAMBIOS: ST: Agustín Caravajal por Bossio (B), Benjamín Borasi por Giménez (S), Matías Albaqui por García (S), Alejandro Vega por Castaño (B) y Erik Lezcano por Méndez (S).
SUPLENTES: Juan Mazza, Juan Antonini, Tomás Sartori y Franco Fagundez (S). Facundo Campitelli, Hernán Feilo, Thomás Abzados, Mauro Álvarez, Héctor Chazarreta (B).
ÁRBITRO: Diego Torres
ESTADIO: Eva Perón.

Javier Arias: “Estoy contento por los goles, pero fue gracias al equipo”

Después del partido Javier Arias dialogó con LA DEPORTIVA sobre el triunfo obtenido ante Brown de Adrogué: “Estoy feliz, tenemos que seguir sumando así tratamos de acercarnos lo más que se pueda a Rafaela”.

Luego agregó que “estoy contento por los goles, pero fue gracias al equipo. Pudimos haber convertido un par de goles más pero por suerte se ganó. En el primer tiempo, ellos no nos atacaron nunca, se encontraron con un gol en el segunda parte que nos agarró de sorpresa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas