Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra victoria de Anahí López

La ascendente boxeadora juninense actual Campeona Argentina mosca sin exponer el título venció por puntos a Cintia González de San Justo en el festival, denominado “Noche de Campeones”, que se llevó a cabo en la vecina ciudad.

Publicado

el

La ascendente boxeadora juninense Anahí López actual Campeona Argentina mosca hizo una gran pelea y venció en Bragado a Cintia González de San Justo en el festival, denominado "Noche de Campeones", que se realizó en el club Millonarios de la vecina ciudad.

Sin exponer la corona nacional  la invicta juninense Anahí "La Indiecita" López  (51.300) le ganó en fallo unánime en seis vueltas a la bonaerense Cintia González (51,000), tras derribarla en el primer round y dominarla el resto del pleito a base a su mejor boxeo.

Las tarjetas que le dieron la novena victoria rentada a López (tiene además un empate) fueron las siguientes: 60-53; 60-54; 60-55,5.

Vale recordar que La Indiecita viene de conseguir el título en un combate que se realizó en Junín en el Coliseo del Boulevard ante Luna del Mar Torroba, por lo que esta pelea fue la primera que realice después de haber conseguido la corona de los moscas.

 

Victoria del cubano “juninense”. El cubano del equipo de Mario Arano, William Scull Yero, hizo honor a su apodo de "El Indomable" al derrotar por nocaut en el cuarto asalto al santafesino Víctor Exner, en un cruce disputado dentro de la división supermediano.

Scull, con 240 peleas como amateur, fue netamente superior al voluntarioso argentino, quien cayó en el tercer capítulo y definitivamente en el cuarto, con sendos derechazos del duro pegador cubano.

 

Soloppi campeón sudamericano. El veterano púgil sanluiseño Guillermo Soloppi se coronó campeón sudamericano superpluma al vencer por puntos en 12 rounds, con fallo mayoritario, al hasta entonces titular, el santafesino Hugo Santillán.

El fallo del jurado fue el siguiente: 115-113 (Néstor Savino) y 117-115,5 (Raúl Rigo) para Soloppi, y 116,5-115,5 (Hugo Vainesmann) para Santillán, quien además perdió su invicto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas