Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Otra vez cayeron dos estafadores

Hacían el “cuento del tío” a ancianos: ya habían sido detenidos en Salto donde cometieron varios ilícitos, pero luego quedaron libres.

Publicado

el

Dos sujetos de 33 y 42 años fueron detenidos en las últimas horas, al ser imputados como autores de estafas reiteradas, de las que resultaron víctimas en su mayoría personas de edad avanzada.

Bajo la modalidad delictiva “cuento del tío”, estos hombres habían sido aprehendidos por personal policial de la DDI Junín, tras la comisión de varios delitos con esa particularidad.

En esa oportunidad fueron aprehendidos en flagrancia delito en la localidad vecina de Salto, donde se logró el secuestro de todos los elementos probatorios para las investigaciones de los hechos consumados.

En razón de que ambos no registraban antecedentes penales, luego la justicia del Departamento Judicial de Mercedes resolvió que debían recuperaran su libertad.

De todos modos, se prolongó la investigación con los análisis tecnológicos y demás pesquisas, y en las últimas horas se cumplimentó una medida judicial en torno a cuatro hechos por “Estafas reiteradas”, efectivizándose la detención en la vía pública de estos dos sujetos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas