Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra reunión llena de mística

La filial de Estudiantes de La Plata ubicada en nuestra ciudad, que lleva el nombre del reconocido técnico juninense, realizó la habitual cena mensual y contó con la presencia del juninense ex jugador del “Pincha” Juan Manuel Azconzábal. 

Publicado

el

La filial de Estudiantes de La Plata que lleva el nombre “Osvaldo Juan Zubeldía” y tiene su sede en Junín, realizó una reunión más de camadería, que contó con la presencia de un referente del elenco “Pincha” y con orígenes juninenses, como lo es el “Vasco” Juan Manuel Azconzábal. Los presentes vivieron una gran noche de anécdotas y también, le otorgaron un presente a Azconzábal y trataron diversas actividades de la filial a seguir.

Vale recordar que Zubeldía, nació en nuestra ciudad y cuando desarrolló su profesión de entrenador, marcó un antes y un después en el elenco platense, convirtiéndose en un ídolo de la gente “Pincharrata”. Debido a su manera de ver y plasmar el fútbol, como así también por los importantes logros conseguidos, como lo fueron la obtención de un campeonato local, dos Copa Libertadores de América y dos Intercontinentales, precisamente con Estudiantes.

Es por ello que el ambiente de la redonda y sobre todo en la ciudad de las diagonales, lo llaman el “Revolucionario” del fútbol.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas