Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra gran carrera de Franco Morillo

El piloto de Junín se destacó en la final de la cuarta fecha de la Copa Bora 1.8T logrando el segundo puesto.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo fue segundo ayer en el autódromo de Concordia, Entre Ríos en la final de la cuarta fecha de la Copa Bora 1.8T.

El juninense, con los puntos que sumó sigue liderando el campeonato de la categoría, escoltado por el ganador de ayer Roberto Corvalán.

Próxima. La quinta fecha de la Copa Bora se desarrollará el próximo domingo 1 de mayo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Clasificación final

1º) Roberto Corvalán

2º) Franco Morillo

3º) Juan Lorio

4º) Andrés De Araujo

5º) Pablo Melillo

Campeonato

1º) Franco Morillo, 81; 2º) Roberto Corvalán, 64; 3º) Fabricio Balogh, 37; 4º) Pablo Melillo, 35; 5º) Andrés De Araujo, 30.

Franco: “Me matan los 100 kilos de lastre”. Luego de la carrera Franco Morillo al ser consultado por LA VERDAD DEPORTIVA, dijo que “fue una linda. En la final apenas largamos llego a la curva 1 peleando un puesto, pero me apretó y me llevo al pasto, ahí perdí dos puestos. Luego me recuperé y quedé segundo pero el primero me había sacada una buena diferencia. Cuando entró el pace car lo fui a buscar pero me mataban los 100 kilos de lastre, al auto le costaba salir de abajo, me le tire por todos lados, pero no pude al final me ganó ahí nomás.

Igual estoy muy contento como anda el auto, pero con los 100 kilos el auto se va para atrás y eso nos complica un poco”.

Al finalizar agradeció a sus los sponsors “a Agroinsumos Dionisi, Volquetes Barracas, Nerio Molina, GR1 Racing Oil; Garrote Seguros; LHL Frenos; YPF Santa Rita, Morillo Acoplados, Montanari Automotores, Combustor combustión inteligente; Río Uruguay Seguros, El Infiernillo SA y a todos los que siempre me acompañan”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas