Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Otra gran actuación de Lucía Ferreri en los 10K de natación

Con cuarenta y siete participantes que se animaron a este desafío en la aguas de la laguna de Gómez, se desarrolló la competencia que, en damas, tuvo como ganadora a Lucía Ferreri. En varones el platense Iván Piaggio fue el primero.

Publicado

el

Se realizó ayer la travesía 10k de natación en aguas de la laguna de Gómez, donde hubo dos juninenses en el podio de la clasificación general. Ivan Piaggio de La Plata fue el ganador, Lucia Ferreri fue segunda y la primera en damas, y Dante Casella llegó tercero.

La prueba se desarrolló en un circuito determinado en las aguas de la laguna, un trazado de boyas, donde los nadadores dieron cuatro vueltas hasta la llegada en el anfiteatro. De esta manera completaron los 10 kilómetros. Los participantes no podían contar con guías y debían orientarse solos, aunque sí pudieron tener un asistente para la hidratación durante la competencia.

Participaron 47 nadadores de Junín y la región, y el ganador fue Ivan Piaggio, de La Plata, con un tiempo de 2 horas 27 minutos 19 segundos. Lucha Ferreri empleó 2 hs 40’ 02” y Dante Casella 2 hs 41’ 32”.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º) Ignacio Piaggio (La Plata) 2hs.27.m19s
2º) Lucia Ferreri (Junín) 2.40.02s
3º) Dante Casella (Junín) 2.41.32s

CLASIFICACIÓN HOMBRES
1º) Ignacio Piaggio (La Plata)
2º) Dante Casella (Junín)
3º) Héctor Mortaro (Colón)

CLASIFICACIÓN MUJERES
1º) Lucia Ferreri (Junín)
2º) Renata Morro (Pergamino)
3º) Manuela Burati (Burzaco)

MÁS DEPORTES

Más Leidas