Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Otra gran actuación de Francisco Guaragna

El mejor deportista de Junín de 2015 se adjudicó la categoría juvenil y fue cuarto en la general del Campeonato San Isidro Labrador 2016.

Publicado

el

El timonel Francisco Guaragna se destacó en el Campeonato San Isidro Labrador 2016. El representante del Club Náutico Junín fue el ganador en la categoría Juvenil y terminó en el cuarto lugar en la clasificación general.

Lamentablemente el clima no acompañó y de las 12 regatas programadas sólo se pudieron completar 5.

Clasificación final. 1º) Juan Bisio; 2º) Tomás Pellejero, 3º) Francisco Renna, 4º) Francisco Guaragna (CNJ), 5º) Juan Biava, 6º) Clemente Seguel, 7º) Matías Kyburg, 8º) Adrián Heredia, 9º) Franco Mattiello, 10º) Ignacio Rodríguez.

“Saqué varias cosas para corregir y mejorar”. Al ser consultado por LA VERDAD DEPORTIVA sobre su actuación Guaragna explicó que “creo que en líneas generales anduve bien, saqué varias cosas para corregir y mejorar”.

Luego continuó señalando que “de a poco voy subiendo de peso hasta llegar al óptimo aunque es difícil y no muy bueno subirlos de golpe. Mañana (por hoy) volvemos a entrenar toda la semana con el Equipo. El objetivo de este año es hacer un buen papel en el Mundial y el europeo juvenil en agosto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas