Otra destacada tarea de Mansur - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Otra destacada tarea de Mansur

La juninense finalizó séptima en dos finales: 50 metros mariposa y 200 metros espalda. La nadadora, que está en plena etapa de crecimiento, bajó las marcas y cada vez se acerca más a las campeonas, dejando a las claras el buen nivel que atraviesa.

Publicado

el

La juninense Pilar Mansur tuvo otra destacada jornada en el Campeonato de la República 2020 de Cadetes, que se lleva a cabo en el natatorio del Club Sitas – Sociedad Italiana de Tiro de El Palomar.

Por la mañana se llevaron a cabo las distintas clasificaciones. Quienes obtenían buenas marcas podían disputar, por la tarde, las finales. Fue así que Mansur tuvo una notable tarea que le permitió disputar dos finales: 50 metros mariposa y 200 metros espalda. En ambas ocasiones fue séptima, logrando un meritorio resultado.

La nadadora, que está en plena etapa de crecimiento, bajó las marcas y cada vez se acerca más a las campeonas, dejando a las claras el buen nivel que atraviesa.

Hoy correrá en 50metros crol que es una competencia exclusivamente de velocidad. En tanto mañana cerrará su participación en 50 metros espalda.

Vale recordar que en el campeonato participan más de 400 nadadores de todo el país, entre ellos los representantes de la Selección Argentina.

Todo Chevrolet

Más Leidas