Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Otra caída en el Cerrito para Los Miuras

El elenco de nuestra ciudad cayó por 21 a 10 frente a Los 50 de Tandil, en un encuentro que fue correspondiente a una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

Los Miuras ayer perdió por 21 a 10 ante Los 50 de Tandil en la cancha de la entidad juninense ubicada en su complejo deportivo de barrio Cerrito Colorado Sur, en un partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El elenco de nuestra ciudad tras tener jornada libre en la fecha anterior del campeonato, volvió a padecer una derrota en condición de local, ya que antes Los Toros se vieron superados por 18 a 5 frente a Santa Rosa RC.

Por otro lado, vale recordar que el Torneo Regional Pampeano B tiene ocho clubes que están jugando ida y vuelta y lo harán hasta el 20 de julio.
Luego, el 5to del A que no ingresó en los campeonatos nacionales, junto con los otros 5 del A y los dos primeros del B, jugarán un Torneo Reubicación A-B desde el 10 de septiembre al 28 de septiembre.

EL EQUIPO
El elenco de nuestra ciudad formó con Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Sánchez, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Gaspar Martiren, Leandro Di Pierro, Agustín Kitroser, Carlos Mazzarino, Rodrigo Pichi y Matías Guevara. Los entrenadores son Javier Mielgo y Sebastián Depino, que tienen como colaboradores a Guillermo Vambrie, Pablo Nanni y Gonzalo Aguirre.

PERDIÓ LA INTERMEDIA
Por otro lado, la categoría Intermedia de Los Miuras cayó por 23 a 12 ante Los 50 de Tandil en condición de local.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima Los Miuras visitará a El Nacional de Bahía Blanca, en un encuentro que se disputará el próximo sábado 1 y será correspondiente al Torneo Regional Pampeano B.

LAS FOTOS DE PRIMERA E INTERMEDIA:

MÁS DEPORTES

Más Leidas