Otra buena carrera de Lucas Gambarte - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Otra buena carrera de Lucas Gambarte

El representante de nuestra ciudad hizo una buena largada en “El Zonda” y se ubicó segundo, luego de un Pace Car en la curva de “Traverso” entró en trompo y quedó último, desde esa posición avanzó hasta finalizar en la sexta posición.

Publicado

el

El piloto Lucas Gambarte hizo una buena carrera ayer en el autódromo “El Zonda” de San Juan, donde se desarrolló la tercera fecha de la temporada 2019 del Top Race Junior.

El juninense, con el auto de la estructura del AA Sport, se había destacado el sábado en la clasificación realizando el tercer mejor tiempo, ayer en la final hizo una buena largada en “El Zonda” y se ubicó segundo, luego de un Pace Car en la curva de “Traverso” entró en trompo y quedó último, desde esa posición avanzó hasta finalizar en la sexta posición. Lucas demostró que estaba para podio, como ocurrió en la carrera anterior, que también se le escapó cuando lo chocó Lopes Videira.

PRÓXIMA
La cuarta presentación del Top Race Junior será el domingo 2 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

FINAL
1º) Ariel Persia (M. Benz)
2º) Alejandro Ponce (Ford)
3º) Gustavo Lopes Videira (Ford)
4º) Norberto Grosso (M. Benz)
5º) Nicolás Luluaga (M. Benz)
6º) Lucas Gambarte (Ford)

CAMPEONATO
1º) Bernardo Ortega, 28; 2º) Alejandro Ponce, 27; 3º) Gustavo Lopes Videira, 20; 4º) Adrián Tracogna, 16; 5º) Darío Ponce, 16; 9º) Lucas Gambarte, 12.

Más Leidas