Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Osvaldo se entrenó y mañana firmará su contrato

El futbolista se sumó ayer a la pretemporada que Boca lleva a cabo en la localidad bonaerense de Cardales, tras rescindir con el Porto de Portugal

Publicado

el

El delantero Daniel Osvaldo se entrenó este jueves con sus compañeros de Boca bajo las órdenes del técnico Rodolfo Arruabarrena y mañana firmará su contrato con la entidad de La Ribera que lo ligará a la institución hasta junio de 2017.

El futbolista se sumó ayer a la pretemporada que Boca lleva a cabo en la localidad bonaerense de Cardales, tras rescindir con el Porto de Portugal y, tras rubricar su vínculo con la entidad, será presentado oficialmente.

La firma del contrato se retrasó debido a que el presidente de Boca, Daniel Angelici, regresará en las próximas horas al país y será quien lo presente en una conferencia de prensa que se realizará mañana.

Durante el ensayo matutino el jugador estuvo muy cercano a su amigo Carlos Tevez a la hora de los movimientos físicos y es la tercera incorporación del equipo de La Ribera luego de los arribos de Leonardo Jara y Jonathan Silva.

En tanto, los dirigentes avisaron que no se bajaron del mercado y podrían sumar otro marcador central y un delantero para saciar las pretensiones de Arruabarrena.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas