Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Osvaldo Giapor sigue al frente de la Federación de Sociedades de Fomento

Se decidió anoche, en el marco de una asamblea extraordinaria que tuvo lugar en el edificio de ATE. El actual vicepresidente de la Federación, Jorge Libonatti, dijo que “en las próximas elecciones él se va a volver a postular, es un luchador incansable”.

Publicado

el

La continuidad de Osvaldo Giapor al frente de la Federación de Sociedades de Fomento quedó confirmada anoche tras una asamblea extraordinaria que se llevó a cabo en el edificio de ATE, ubicado en Bozzetti 323.

Universidad Siglo 21

El histórico dirigente, a raíz de cuestionamientos recibidos, puso su continuidad a disposición. Sin embargo una vez más se decidió por la prolongación de su mandato.

Una vez finalizada la asamblea, el actual vicepresidente de la Federación, Jorge Libonatti, manifestó a LA VERDAD que “se resolvió continuar con la Federación y que siga al frente Osvaldo Giapor hasta que haya una nueva comisión, en la cual él se va a volver a postular. Los puntos que se trataron fueron positivos de seguir trabajando con la Federación”.

Seguidamente tuvo palabras de elogios para su compañero, al decir que “no hay dudas que Osvaldo es un luchador incansable. Si hay alguna persona que lo puede afirmar soy yo. Algunos decían que Giapor y Libonatti son la Federación y no es así. Y si por momentos es así, es porque en realidad los demás no participan. Cuando se llaman a reuniones normales, no hay más de cuatro o cinco sociedades de fomentos. Por otra parte, ayer había 16 sociedades de fomento de todas las que somos, tampoco asistieron en su totalidad. Eran dos puntos importantes a tratar pero hay que aceptar lo que hay y se les pidió que concurran a las reuniones.

Si hay una persona luchadora desde hace 36 años que está al frente de la Sociedad de Fomento de él y levantó la Federación, merece el apoyo. Pero como hubo algunos cuestionamientos, él hizo lo correcto, que fue poner a disposición su continuidad”.

Unir fuerzas
“Es uno de los temas que se planteó. Hoy en día se necesitan que las instituciones estén unidas. Trabajamos por el bienestar de la ciudad. Cada Sociedad de Fomento defiende su barrio y la Federación lo que hace es aglutinar y reunirnos e intercambiar opiniones. Estamos para empujar los distintos pedidos”.

Mensaje final
“Que participen de las reuniones. Lo mejor que nos puede ocurrir es estar unidos y se van a conseguir más cosas. Si cada uno se encierra en su cajita y se fija en lo suyo, no es lo mejor pero está bien que nos fijemos en todas las sociedades. No todos somos iguales en los barrios, pero en algunos sectores es poco lo que tienen y tenemos que luchar para obtener mayores beneficios”, cerró.

Haciendo Obras 1

Más Leidas