Oscar Ruggeri increpó a Juan Grabois por sus críticas a los asistentes al 17A
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Oscar Ruggeri increpó a Juan Grabois por sus críticas a los asistentes al 17A

El militante no se quedó callado y le respondió por Twitter al panelista de 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports).

Publicado

el

Oscar Ruggeri arremetió contra el dirigente social Juan Grabois, quien este martes cuestionó a los manifestantes de la marcha del 17Aque se encontraban «amotinados en su Audi». El militante no se quedó callado y le respondió por Twitter al panelista de 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports).

«Si ellos que lo tienen todo pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada? ¿Qué argumento van a usar los amotinados del Audi para quejarse cuando otra clase social salga a lucha por sus derechos?», escribió el referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) en su cuenta de Twitter. Además, acompañó el texto con la foto de una señora afuera del techo corredizo de su vehículo y con una cacerola en la mano.

Ruggeri le pidió a la producción del programa conducido por el Pollo Vignolo que no mostrara su casa a través de Google Maps (estaban bromeando por los drones que vio encima de su casa) por si Grabois «se enoja que tengo pileta».

Fuente: Diario La Nación.

Lee también: Eduardo Feinmann confirmó que dio positivo de coronavirus

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas