Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Oscar Romero ratificado como autoridad en la Cámara de Diputados

Los jefes de bloques en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación avalaron en la sesión preparatoria la continuidad de Oscar Romero como Pro Secretario Administrativo de la misma.

Publicado

el

En el marco de la elección de autoridades en la Cámara de Diputados de la Nación ratificaron los cargos en el cuerpo legislativo, otorgando nuevamente la presidencia de la misma a Emilio Monzó (Cambiemos). También fueron votados con amplio respaldo y sin objeciones los diputados que ejercerán las vicepresidencias primera, segunda y tercera. En esos cargos fueron reelectos, respectivamente, los diputados José Luis Gioja (FPV-PJ), Luis Alfonso Petri (UCR) y Martín Miguel Llaryora (Córdoba Federal).

Continuarán en sus cargos el secretario parlamentario, Eugenio Inchausti; la secretaria administrativa, Florencia Romano; la prosecretaria parlamentaria, Marta Luchetta; la secretaria de Coordinación Operativa, María Luz Alonso; el secretario general de la Presidencia, Marcio Barbosa Moreira; el prosecretario general de la Presidencia, Juan Carlos Menafra.

Romero manifestó sentirse satisfecho y alagado por la elección de los diputados para que continúe ejerciendo su cargo en la Cámara pero sostuvo que “Tenemos la gran responsabilidad de trabajar muy fuerte para lograr acuerdos, diálogo y consensos frente a una situación muy complicada en lo económico y social”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas