Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Oscar Romero avanza junto a Urtubey en una alternativa para el país

Publicado

el

El diputado mandato cumplido y actual prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, participó de una reunión con dirigentes políticos y gremiales de todo el país en la Casa de la Provincia de Salta. Estuvo encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y tuvo participaciones importantes como la del ex gobernador Eduardo Fellner, los bonaerenses Eduardo Camaño, Alfredo Atanasoff, Gustavo Marangoni, Pacho O´Donell y Santiago Montoya.

También estuvieron presentes varios Senadores y Diputados Nacionales, y dirigentes de varias provincias, entre ellos María Laura Leguizamón.
A su vez, por el sindicalismo participaron los dirigentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino.

El encuentro fue de estricto análisis de la actualidad económica y política del país y de propuestas en cuanto a la construcción de una alternativa política que pueda “superar la conflictividad y el enfrentamiento”, aseguraron los asistentes.

Romero dijo que “la sociedad sufre de incertidumbre y frustración por eso es central una verdadera alternativa para transformar la realidad de hoy que nos duele. Los trabajadores, los jubilados y los desocupados necesitan respuestas” y amplió que “hay una demanda clara de un camino que evite enfrentamientos sin sentido y afrontar con responsabilidad el desafío de dar respuestas a los problemas del país, sin especular”.

Asimismo, el ex diputado juninense declaró que “tenemos un sueño en común y una nueva oportunidad frente a los argentinos. Nosotros estamos dispuestos y en condiciones de trabajar para construir una nueva historia que se cristalice en la unidad de los argentinos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas