Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Oscar Garré: “Sarmiento debería estar en Primera”

El campeón del Mundo con la Selección Argentina, en su paso por Junín, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA sobre las expectativas para Rusia 2018, Sarmiento y su candidatura como Presidente de la Asociación de Técnicos.

Publicado

el

Días atrás visitaron Junín los Campeones de Mundo de 1986, algunos protagonista de esa gran Selección Argentina que heroicamente lucharon cada pelota, como si fuera la última, para ir pasando cada instancias para llegar a la Final y traer a nuestro país esa Copa dorada con una línea verde que tanto anhelamos.

Oscar Garré, ex futbolista que levantó el tan ansiado trofeo antes nombrado, dialogó en exclusiva para LA DEPORTIVA palpitando el próximo Mundial que se realizará en Rusia y comenzará el 14 de junio de este año, al respecto dijo: “En la víspera de cada Mundial, Argentina siempre es candidata y las expectativas son las mejores”.

Jugadores jóvenes

Desde el año pasado con la asunción de Jorge Sampaoli como entrenador de la Albiceleste fueron convocados muchos jugadores jóvenes que tienen un buen rendimiento futbolístico en sus respectivos clubes y que pueden ser convocados para la lista de Rusia 2018.

Sobre esto expresó: “Argentina es un país productivo en ese aspecto, tiene un abanico de posibilidades muy buena. Los jugadores que van a ser convocados van a tener la posibilidad de demostrar su categoría. Seguro que los que vayan a ponerse la camiseta de la Selección van a estar a la altura”.

Junín
En esta gira que vienen recorriendo distintas ciudades desde hace más de un año y en esta oportunidad donde pasó por nuestra localidad, al respecto comentó: “Mi papá era de Morse (partido de Junín), así que conozco bien. Mi viejo me traía desde chiquito, es una ciudad muy linda”.

Sarmiento
Al ser preguntado sobre la situación del Verde en el Torneo Nacional B, El Mago manifestó: “Sarmiento debería estar en Primera, por lo que representa para la gente y sé que es un club que está ordenado. Lamentablemente en lo deportivo le fue mal, pero ahora está haciendo una campaña que puede ser que lo lleve nuevamente a Primera División”.
Además agregó: “Si se le da esa posibilidad, espero que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tomen conciencia de poder mantener la categoría. Porque hacer un trabajo serio a largo plazo, se ven los resultados”.

Más Leidas