Seguinos en
Radio Junín

Locales

Oscar Farías lanzó una nueva alternativa política en Junín

El dirigente lanzó su nuevo espacio denominado “Bases”.

Publicado

el

El dirigente juninense Oscar Farías lanzó un nuevo espacio político denominado “Bases”, que –según aseguró-, surge como “una nueva alternativa política para los juninenses”.
Farías fue precandidato a intendente en el 2015 en el sector liderado por Florencio Randazzo, y perdió las internas contra Daniel Giudiche. Ahora, en este nuevo lanzamiento, opinó que “somos ciudadanos algunos con experiencia política, otros nunca formaron parte de ella y hoy sienten la necesidad
de participar, de formar parte de una propuesta”.
“Notamos una gran desilusión en el juninense, hay que ofrecerle nuevas alternativas y en esto tenemos que ser amplios y sumar a muchos vecinos de a pie, que hoy no se sienten representados por quienes representan la política de los últimos años”, apuntó.

El dirigente observó que “no miramos la política desde lo que hacen los dirigentes, miramos la política desde lo que le pasa a la gente. Si interpretamos lo que siente hoy el vecino de Junín podemos pensar en ser gobierno”.
Además aclaró: “Nuestro espacio tiene mucho para crecer, no nos agotamos en el próximo proceso electoral, no lanzamos candidaturas; construimos propuestas porque queremos ser gobierno. Sabemos que es un distrito complicado, no es fácil el camino, pero tenemos que hacer el esfuerzo de representar a ese juninense que está cansados de votar personajes enfrascados
en marketing político y hoy se ven defraudados”.
Farías apuntó que “la propuesta es para ese vecino que quiere vivir en un Junín con desarrollo económico, tener su casa propia o poder pagar con normalidad un alquiler, que pueda salir a la calle seguro y seguro. Un Junín que aproveche su potencial turístico, su potencial agro-industrial, fortalecer su Universidad y los profesionales que salgan de ella, salir del Junín de tránsito caótico y desarrollar una política de Seguridad Vial que nos permita transitar tranquilos”.
“Y apelar a la reflexión de aquel vecino a quien se le prometió un Gobierno, un municipio de puertas abiertas, y hoy descansa y espera hacer realidad esa promesa”, agregó.

También advirtió: “Nuestro límite es Macri y quienes representan o se identifican con este modelo. Apoyamos y nos sentimos parte de toda propuesta de unidad opositora a este Gobierno que excluye y deja gente afuera. Nuestra identidad es y seguirá siendo el peronismo como fuerza movilizadora de una sociedad que necesita donde canalizar sus demandas y sus derechos vulnerados, solo desde una propuesta frentista y en unidad programática tendremos la salida de esta crisis”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas