Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Oscar De Giulio, el arquero de Newbery antes de medirse con Defensa: “En la cancha de Moreno nos sentimos cómodos”

Publicado

el

El arquero y capitán de Jorge Newbery Oscar De Giulio, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a la final del Torneo Clausura donde enfrentarán a Defensa Argentina, expresó: “Estamos bien, llegamos a lo que queríamos cuando arrancó el torneo que era alcanzar la última instancia con posibilidades de ser campeón. Gracias a Dios lo logramos el domingo pasado”.

En relación al rival, el experimentado golero zurdo opinó: “Vamos a jugar con un rival que en la fase de grupos lo pudimos enfrentar y ganarle pero ahora van a ser dos partidos distintos porque son parte de una final, donde está en juego algo muy lindo, ojalá salga un buen encuentro”.

Seguidamente indicó: “Tratamos de enfocarnos en lo que nosotros podemos jugar y crear que lo que puede llegar a hacer Defensa. Es un partido distinto pero no deja de tener la trascendencia que tuvimos en la Semifinal con Rivadavia de Lincoln”.

Por último, consultado acerca del estadio donde se disputará el trascendental encuentro, Oscar Di Giulio, el “1” del Aviador sostuvo que “en la cancha de Moreno nos sentimos cómodos, es linda para jugar de noche y generalmente va mucha gente. Trataremos de aprovechar eso haciendo un buen partido y desplegando lo que quiere el técnico”.

Más Leidas