Seguinos en

Junín

Oscar Canavese es el nuevo director de IMEC

“Presenté un proyecto porque veo que la clínica es viable, con posibilidad de crecimiento permanente”, remarcó.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El pasado miércoles 28 se llevó a cabo la asamblea para la conformación del nuevo directorio en IMEC.
Oscar Canavese habló con La Verdad y contó que “llegué a Junín como interventor el 31 de agosto, luego fui gerente interno y después gerente. Nadie quería agarrar la dirección y eso se llevó hasta la justicia. Es acá donde presento un proyecto porque veo que la clínica es viable, con posibilidad de crecimiento permanente. El personal de IMEC es un fierro, la gente ha trabajado sin cobrar. La asamblea aprobó mi proyecto y ahora soy el nuevo presidente de la Sociedad Anónima”.

“Hubo un cese de acciones, algunos médicos me las han cedido y a otros se las hemos comprado, muchos se han bajado del bote. Lo que tiene que ver con la sociedad anónima, el estatuto estaba bastante añejo, porque decían que sólo podían ingresar al directorio quienes fueran médicos. Esto hubo que modificarlo porque, por ejemplo, soy Licenciado en Administración de Empresas y, además, podemos llamar a nuevos inversores para que compren acciones. Cualquier persona de bien común puede formar parte”, contó.

Ponerse de pie
Luego, Canavese dijo que “estoy dispuesto a hacer sacrificios porque hay gente dispuesta a trabajar. IMEC fue una clínica muy prestigiosa, muchos médicos se formaron acá. Hemos logrado convocar a un grupo de profesionales muy importante, con especialistas y abriremos de manera paulatina. La semana del 9 de enero reabriremos los consultorios, luego la guardia y, por último, las terapias”.

“Aún no nos hemos sentado a hablar con la gente de Pami, y hay otras obras sociales que se van a sumar. Todos los costos se han elevado y valor de la cápita de Pami no se ha movido, por eso hay que sentarse a negociar para poder abrir”.

El cobro
Consultado sobre si los trabajadores cobraron el monto adeudado, indicó que “hemos ido pagando de a poco lo atrasado y se les debe noviembre y diciembre. Ya hemos hablado con ellos y sabemos de su esfuerzo, hoy estoy a la cabeza pero son mis compañeros de trabajo. La propuesta es cobrar noviembre y el aguinaldo, y pagar diciembre en tres cuotas pagaderas en enero, febrero y marzo. Si comenzamos a trabajar, es más fácil juntar el dinero”.

“Nuestros abogados ya están negociando con los proveedores, y están comprendiendo lo que ocurre. Hoy somos una clínica que dependemos de Pami, por eso queremos generar más ingresos”, finalizó diciendo.

Lee también: No cesan los casos de phishing en nuestra ciudad

**************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas