Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Oscar Cabral campeón del Abierto Máster Medio Maratón

La competencia de desarrolló en Santa Rosa, La Pampa y el juninense logró un registro de 11:40 a un ritmo medio de 3:23 por Km.

Publicado

el

En Santa Rosa, La Pampa, el atleta juninense Oscar Cabral se coronó ayer Campeón del campeonato “Abierto Master de Medio Maratón de la República Argentina”, logrando un registro de 1:11:40 a un ritmo medio de 3:23 por kilómetro. En el mismo, se desarrollaron las distancias de 21K y 5K; y se llevó a cabo en el circuito del “Parque Don Tomás” con la organización y fiscalización de la “Asociación Pampeana de Atletas Veteranos” y la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa.

A su vez, tanto la prueba de los 5K y la partida de los 21K, se llevaron a cabo en horas de la mañana. Vale destacar, que participaron atletas máster de 30 años en adelante, categorías 16 a 17 y 18 a 29 años en 21K y 5K respectivamente. En la última mencionada, también pudieron hacerlo las categorías que involucraban a los jóvenes de 14 a 15 años.

Por otro lado, además del deportista oriundo de nuestra ciudad anteriormente mencionado, entre los demás atletas que se anotaron en dicho certamen, se destacaron las presencias de Alfredo Aguirre, Javier Fermín, Eliana Barroso y Cristian Malgioglio,  perteneciente nada más ni nada menos que al Team Olímpico. En relación a los premios, la organización entregó medallones de Oro, Plata y Bronce a los tres primeros de cada categoría.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas