Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Orsini practicó con el plantel de Sarmiento

El delantero que hasta el momento es el último refuerzo de Sarmiento, entrenó por primera vez con el plantel verdolaga, bajo las indicaciones del entrenador Iván Delfino.

Publicado

el

El nuevo refuerzo de Sarmiento Nicolás Orsini, ayer realizó su primer entrenamiento con el plantel profesional Verdolaga, bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Iván Delfino. A su vez, el atacante de 23 años oriundo de Morteros, Córdoba, hasta el momento es la última cara nueva del elenco de nuestra ciudad. Cabe recordar que anteriormente llegaron Wilfredo Olivera, el volante central Franco Leys, el mediocampista por izquierda Nicolás Castro y el enganche Ariel Cólzera.

Vale destacar que los profesionales comenzaron con la preparación física más dura de la pretemporada, ya que están llevando a cabo jornadas de doble turno, aunque en muchas ocasiones el DT decide incluir la pelota en los ejercicios. A su vez, disputarán cinco partidos amistosos, el primero lo jugarán el viernes 27 del corriente mes ante Newell’s Old Boys de Rosario, el segundo será el miércoles 1 de agosto ante Flandria en Jáuregui, el siguiente ocurrirá el sábado 4 ante Agropecuario en Carlos Casares, luego enfrentará a Independiente de Chivilcoy el domingo 8 y finalmente el miércoles 11, se medirá ante el conjunto Sojero. Los dos últimos cotejos serán en el estadio Eva Perón.

VA TOMANDO FORMA
En la última jornada futbolística, el DT Iván Delfino paró dos equipos. Uno alistó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier (Maxi Méndez), Wilfredo Olivera, Lucas Landa (Ariel Kippes), Facundo Castet; Sergio Quiroga, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Miracco (Sanabria). El restante formó con Pablo Fernández; Juan Antonini, Ariel Kippes (Federico Pieretto), Luciano Pierce, Martín García; Joaquín Vivani (Ulises Arias), Juan Caviglia, Eric Palleros, Santiago Rosa, Gabriel Sanabria (Gianfranco Ottaviani); y Julián Brea.

BAZÁN JUGARÁ EN GIMNASIA DE MENDOZA

El volante por izquierda Gonzalo Bazán, quien una vez culminada la última temporada de la B Nacional se alejó de Sarmiento, jugará el próximo campeonato para Gimnasia de Mendoza. El futbolista cumplió un buen desempeño en El Verde donde convirtió seis goles y disputó la final por el segundo ascenso a la Superliga.

GONZALO BAZÁN EN LA FINAL ANTE SAN MARTÍN DISPUTADA EN JUNÍN.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas