Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Origone FC cumplió 100 años

El club oriundo de Agustín Roca festejó su centenario donde estuvieron presentes el presidente Leonardo Corbanini, el intendente Pablo Petreca, socios, jugadores, entre otros. Además se entregaron placas, reconocimientos y se anunció que se realizará una gran cena el 5 de mayo.

Publicado

el

Origone Football Club de Agustín Roca cumplió ayer sus 100 años de vida y lo festejó con un acto en la sede del club donde estuvieron presentes el presidente de la institución Leonardo Corbanini, miembros de la Comisión Directiva, ex presidentes, socios, jugadores y simpatizantes del elenco rojinegro.

También asistieron el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yopolo; el intendente Pablo Petreca; el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo; legisladores provinciales y concejales.

En el acto se entregaron dos placas, una en nombre de la Liga Deportiva del Oeste y otra del Municipio, se reconoció a algunos dirigentes anteriores, exhibieron fotos, camisetas y compartieron una torta decorada con los colores del club con el público presente.

Además se anunció que el establecimiento deportivo prepara una gran cena, para 500 personas, para celebrar el centenario, el 5 de mayo y se invita a todos a participar.

Minona Corbanini

El actual presidente de la institución, Leonardo Corbanini, habló con LA DEPORTIVA RADIO y destacó que “hace muy poco que asumió esta nueva comisión y queremos trabajar mucho en la parte social y deportiva. Apuntamos mucho a los chicos de las divisiones inferiores para que sean el futuro del club, también incorporaremos el fútbol femenino, atletismo y gimnasia aeróbica”.
Con respecto al fútbol Minona, dijo que “continuaremos con los mismos cuerpos técnicos y la Primera se formará con los chicos de Cuarta que fueron campeones del torneo pasado, más varios jugadores del club con experiencia, donde algunos de ellos lograron el título del Interligas Junín-Chacabuco en el 2010”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas