Ordenamiento forestal en las avenidas Perón, Sastre y Balcarce de Pehuajó La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Ordenamiento forestal en las avenidas Perón, Sastre y Balcarce de Pehuajó

Publicado

el

La Municipalidad de Pehuajó, continúa con el operativo orientado al ordenamiento forestal en las avenidas Perón, Sastre y Balcarce.

Las veredas de las arterias mencionadas cuentan con una doble fila de arboles, de los que se retirarán las especies antiguas cercanas a las viviendas, la mayoría en el fin de su ciclo biológico. Esta tarea arrojará como resultado, veredas más amplias y ordenadas, reduciendo considerablemente el riesgo por la caída de ramas, entre otros.

En esta ocasión, los trabajos que coordinan esfuerzos de la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Servicios de la municipalidad, se centran en la avenida Sastre. Los arboles que se retiran serán reemplazados por la fila contigua, que fuera diseñada para el reemplazo de las antiguas especies, en su mayoría acacio bola en el fin de su ciclo biológico.

El Intendente, Pablo Javier Zurro, visitó el operativo y dijo «estamos muy felices por este trabajo, la gente está contenta por los arboles que venimos sacando, que ya son 60, y nuestro objetivo es poder sacar 173. La verdad que cambia muchísimo Pehuajó con una sola hilera de arboles sobre Sastre, Perón y Balcarce y aquellos que no tengan, los vamos a reponer. La verdad que uno tiene que seguir trabajando para que nuestro querido partido de Pehuajó esté mejor, para tener mejores condiciones, mejor arbolado, mejores cloacas, mejor agua. La política es el arte de transformar lo mejor para la gente».

Fuente: Municipalidad de Pehuajó

Lee también: Reorganizan el funcionamiento del hospital de Trenque Lauquen

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas