Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Ordenan la captura de una “supuesta” testaferro del ex secretario Jaime

Nina Lozeya estaría en Bulgaria

Publicado

el

El Tribunal Oral Federal 6 declaró “rebelde” y ordenó la captura internacional de Nina Lozeva, una presunta “testaferro” del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien le mintió a la Justicia para poder salir del país por unos días durante el verano pasado y ahora se encontraría en Bulgaria.

Lo hizo al vencer el plazo que dispuso el Tribunal para que regrese a la Argentina luego que saliera con autorización bajo la excusa de que sus hijas visitaran a su abuela quien reside en Bulgaria.

La búlgara Nina Lozeva es sindicada como “testaferro” del detenido Jaime, a quien se lo acusa por enriquecimiento ilícito: ella pasó de su modesta vida en La Plata y de dedicarse a adiestrar perros a ser dueña de un semipiso en la avenida Figueroa Alcorta 3050, de la Capital Federal, que en su momento compró a través de una sociedad por 1,5 millones de pesos.

Lozeva se presentó en diciembre ante el Tribunal Oral Federal 6 solicitando autorización para viajar a Sofia, en Bulgaria, bajo la excusa de que sus hijas chiquitas pudieran ver a su suegra que vivía allí y estaba atravesando una grave en enfermedad, el cáncer.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas