Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Operativos preventivos y de seguridad por el Día de la Primavera

Desde este lunes comenzaron a intensificarse los controles en el Parque Natural Laguna de Gómez

Publicado

el

Operativos preventivos y de seguridad por el Día de la Primavera

Desde este lunes comenzaron a intensificarse los controles en el Parque Natural Laguna de Gómez. En forma conjunta, el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Subsecretaria de Control Ciudadano y las distintas fuerzas policiales, ya se implementa en nuestra ciudad el operativo para que los chicos puedan disfrutar de manera segura de la llegada de la primavera y el festejo por el día del estudiante.

Al respecto, Fabián Claudio, secretario de seguridad del municipio, señaló que “estamos iniciando la semana y nuevamente nos hemos reunido con todos los jefes policiales de la ciudad para ultimar detalles de este operativo por el día de la primavera, donde se desarrollarán eventos tanto en el Balneario Municipal como en el parque Borchex. Desde hace un tiempo estamos diagramando este operativo para que los chicos puedan disfrutar su día de una manera segura”.

“Ya este operativo dio inicio este lunes 17, con controles en el acceso a al parque natural Laguna de Gómez. También queremos destacar que en este operativo están involucradas todas dependencias policiales y lo que pretendemos que estos sean día de fiesta y que los chicos puedan disfrutarlos”, remarcó Claudio.

Por su parte,el subcomisario Ricardo Gigliotti, a cargo de la comisaría primera de la ciudad, indicó que “para el día 21 se espera una gran concurrencia de jóvenes tanto en al balneario como en el Parque Borchex, es por eso que ya hemos puesto en marcha un gran operativo, en forma conjunta con las demás dependencias policiales y las áreas de seguridad y control ciudadano del municipio, Lo que buscamos es que en los lugares donde se lleven a cabo los festejos los chicos estén seguros”.

También Gustavo Cabrera, a cargo del Destacamento Policial del Parque Natural Laguna de Gómez, dijo que “ya hace unos días estamos realizando controles preventivos en el acceso al Parque Natural y las medidas correspondientes, que serán muy similares a las del año pasado. Nuestra dependencia tendrá a cargo el control desde la ruta 7 hasta el parque natural y el interior del mismo, en forma conjunta con las demás fuerzas. Recordamos que, como siempre, estará restringido el ingreso y la comercialización de bebidas alcohólicas y todos los controles que competen a las cuestiones preventivas”.

Para finalizar, Mario Olmedo, subsecretario de control ciudadano del municipio, agregó que “se estará trabajando con todas las fuerzas policiales y se estará presente en todos los lugares que así se requieran con controles policiales y de seguridad vial. También se estará controlando el ingreso al balneario desde el puente Macucho con efectivos de la patrulla rural y como se dijo, todo con el objetivo de que todo sea una verdadera fiesta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas