Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Operativos por conexiones clandestinas en el Balneario

EDEN: siguen los controles para dar con instalaciones efectuadas ilícitamente.

Publicado

el

La empresa EDEN intensificó los operativos en la zona del “Parque Natural Laguna de Gómez” de Junín con el fin de eliminar las conexiones irregulares para preservar la seguridad de las personas y evitar inconvenientes en el servicio.

“Esta semana en particular estuvimos trabajando en la zona del parque, lugar de recreación elegido por muchas familias juninenses. Es nuestra obligación preservar la seguridad de los vecinos, por eso continuaremos avanzando en la detección de las conexiones clandestinas en distintos puntos de la ciudad”, explicó Alejandro Biancosino, gerente de Área Junín de EDEN.

Asimismo, se revisaron las conexiones en avenidas comerciales, como lo son la Avenida Rivadavia, Libertad y Benito de Miguel. “Estos operativos se realizan con el apoyo y presencia de la Policía y se labran las actas correspondientes para realizar la denuncia formal que puede redundar en una penalidad económica”, agregó.

EDEN recomienda a sus usuarios que no permitan que un tercero realice conexiones eléctricas que están fuera de la norma, ya que pueden generar un riesgo para la seguridad. Las puertas de la sucursal están abiertas para realizar consultas y regularizar su situación.

Línea de denuncias anónimas: 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas