Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Operativos en la ruta

Fueron secuestrados un camión y dos automóviles tras constatarse irregularidades.

Publicado

el

En el marco de operativos de control en rutas nacionales y provinciales, fueron secuestrados un camión y dos automóviles tras constatarse irregularidades.

En Ruta Nacional 7, a la altura del km. 259, personal policial interceptó el paso de un camión Mercedes Benz con acoplado Prati Fruehauf cargado con cereal, que era conducido por un vecino de la localidad bonaerense de 12 de Octubre.

Al realizar la inspección de rigor, se detectó que la chapa identificatoria no cumplía con las características de originalidad por lo que procedieron a la aprehensión del chofer y el secuestro del rodado.

En el mismo lugar, los uniformados constataron la documentación de un Renault 9 radicado en la ciudad de Los Toldos y que llevaba la revisión técnica adulterada tal como pudieron establecer tras comunicación con VTV.

Mientras tanto, en el cruce de las rutas provinciales 65 y 46 también durante un operativo de control que tuvo lugar ayer, procedieron a controlar la documentación de un Ford Falcón. Al chequear la numeración del motor lograron establecer que había sido adulterada.

En todos los casos se dio intervención al titular de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, quien resolvió para con los tres conductores el inicio de actuaciones y respecto de los vehículos, su secuestro y entrega a depositario judicial.

Cumplimentadas las actuaciones pertinentes, los infractores recuperaron la libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas