Operativos de limpieza y mantenimiento en el partido de Junín -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Operativos de limpieza y mantenimiento en el partido de Junín

El municipio continúa con las tareas para mantener en condiciones distintos sectores del distrito.

Publicado

el

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando para mantener en condiciones los distintos barrios y localidades del Partido.

Durante la última semana, el área de Viales Urbanos realizó tareas de nivelación en las veredas de las calles Tobas y Onas y tareas de mantenimiento en los barrios José Hernández, Almiante Brown y 11 de Julio. Además, los operarios limpiaron el canal de Los Cipreses y Los Chajales y el pozo de bombeo de El Palmar I y II. También hicieron el mantenimiento de la Fundación Milagros; el ingreso al barrio Real, el Autódromo; el club Defensa; el PNLG; el CEC 803; y la zona de Negreti y colectora de Ruta 7.

El sector de montículos urbanos, en tanto, trabajó en las secciones asignadas para cada día de la semana y en el barrio Proyecto Alvear, en donde realizó importantes operativos de compactación y limpieza de residuos.

Montículos suburbanos, por su parte, trabajó en los barrios Fo.Na.Vi, Ferroviario y José Hernández; en el predio del H.P.I; el boulevard de avenida Alvear; y la Casita del Saber; además de atender reclamos particulares de vecinos que llamaron al 147.

Los empleados de espacios verdes urbanos hicieron tareas de mantenimiento en los jardines maternales Estrellitas y Travesuras, en el Skate Park, en las veredas del Cementerio Central, en el MACA, en el teatro de La Ranchería y en el balneario municipal. Además, trabajaron en las plazas Petit France, 9 de Julio, 25 de Mayo, Alem, FFCC, Sesquicentenario, Crossetti, Balestro, René Pérez, plazoleta Negreti, de los Trovadores, Cosntitucionales Argentinos, Progreso, Veteranos de Malvinas, Eduardo Frutos, Quatordio, San Francisco de Asís, José Hernández, de los Fomentistas, y todas las ubicadas en la avenida San Martín.

Espacios verdes suburbanos trabajó en el camino al PNLG, en el Cuadrante Noroeste y las veredas de Pastor Bauman, en la escuela Agraria, en la Casita del Saber del barrio San Antonio, en la canchita de Obligado y Quintana, en el Autódromo, en el Campito Sánchez, en el Registro Civil 2, en el barrio Real, la plaza del Bicentenario y en la avenida de Circunvalación.

Por su parte, los operarios de tareas varias hicieron lo propio en las localidades de Morse, Agustina, Saforcada, Tiburcio y Agustin Roca. Asimismo, realizaron tareas de limpieza en el barrio Las Delicias, en Laplacette, Las Marías, San Ignacio y Bicentenario.

Finalmente, el sector de poda se abocó a la atención de reclamos y la poda correctiva de árboles en distintos sectores de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas