Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Operativos antidrogas en General Arenales

Se destacó la presencia de dos grupos investigativos antinarcóticos con la presencia de un can detector de estupefacientes.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Mayor Rubén De Chiara, en forma conjunta con personal Comisaria Comunal General Arenales a cargo del Comisario Gerardo Imhof y personal de Policía de Seguridad Vial Junín, a cargo del Subcomisario Matías Veccoli, implementaron un operativo sobre ruta 65 y el acceso a la ciudad de Arenales, donde se procedió a la identificación de personas y registro vehículos.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad. Para ello se destacó la presencia de dos grupos investigativos antinarcóticos con la presencia de un can detector de estupefacientes. Se realizó el registro de los vehículos, conductores y acompañantes y se obtuvo un resultado positivo ante la presencia de marihuana. También se labraron infracciones de tránsito a vehículos que circulaban incumpliendo la normativa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas