Operativo policial desactiva una reunión social en la zona de quintas en Vedia
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Operativo policial desactiva una reunión social en la zona de quintas en Vedia

La rápida intervención posibilitó desactivar este tipo de reuniones sociales conocidas como «previas», que se encuentran absolutamente prohibidas.

Publicado

el

Tras un trabajo de inteligencia policial que incluyó el análisis de publicaciones en las redes sociales, así como de imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal, y la articulación con la Comisaría Comunal en conjunto con el Comando de Prevención Rural y la DDI, se logro desarticular una reunión social identificando a sus participes, en su mayoría jóvenes, procediéndose al posterior secuestro de 6 motocicletas que fueran empleadas para organizar el evento.

El hecho tuvo lugar en una quinta en zona periurbana de la ciudad de Vedia. La rápida intervención posibilitó desactivar este tipo de reuniones sociales conocidas como «previas», que se encuentran absolutamente prohibidas.

Se instruyó un proceso penal contra las personas identificadas y el propietario de la finca ante el Juzgado Federal de Junín.

Por último, fuentes policiales advirtieron que intensificaran su labor durante el fin de semana para evitar celebraciones clandestinas por el día de la primavera.

Lee también: Seis fiestas clandestinas fueron desactivadas en Junín

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas