Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Operativo antinarcóticos: Secuestran un auto con droga

La noche del viernes y en el marco de un operativo de control, un procedimiento concluyó con un conductor que se dio a la fuga, un capturado, marihuana incautada y un automóvil secuestrado.

Publicado

el

El procedimiento se llevaba a cabo en inmediaciones de las calles Alte. Brown y Falucho cuando agentes de seguridad interceptaron el paso de un Peugeot 307 con tres ocupantes.

Universidad Siglo 21

Una vez identificados, los uniformados encontraron una bolsa de nylon que contenía una sustancia vegetal que procedieron a secuestrar.

Fue en ese momento que el conductor del vehículo empujó al personal del operativo y se dio a la fuga corriendo mientras en el lugar quedaban los otros dos ocupantes del rodado.

No todo terminó allí ya que al consultar el sistema informático policial establecieron que un hombre de 31 años presentaba un pedido se captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 de la localidad bonaerense de Quilmes.

Hacia la Comisaría Segunda no sólo trasladaron el presunto estupefaciente y al capturado sino además al rodado que el conductor había dejado abandonado.

Cabe acotar que junto con el Peugeot se encontraba la billetera conteniendo la documentación que permitió identificarlo.

En la dependencia de Barrio Belgrano, la sustancia fue sometida a test orientativo que arrojó como resultado que se trataba de cannabis sativa.

Intervienen en investigaciones penales preparatorias las fiscalías 3 de turno y la Ayudantía especializada en estupefacientes y además el Juzgado de Faltas ya que se labró un acta por infracción a la Ley 24449.

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas