“Olla solidaria” de la Fundación Milagros -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

“Olla solidaria” de la Fundación Milagros

Inestimable ayuda para las familiares vulnerables que atraviesan situaciones difíciles.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Ante la imperiosa y triste realidad que estamos viviendo, la olla solidaria la realizaremos el sábado 6 de junio, a partir de las 12,30 horas, en Mariano Moreno 194 que es la sede de la Fundación Milagros”, explicó Marina Montaiuti.

“Buscamos concretar un aporte a las familias más vulnerables de Junín, que son muchas”.

La institución recibe la donación de elementos comestibles (aceite, sal, condimentos, verduras, cebollas, tomates, legumbres, carnes) y otros tales como lavandina y servilletas de papel.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4221541 (Camila) o al 4545366 (Cristian Martiarena). A su vez en la sede de la fundación se recibirán donaciones desde el próximo lunes, de 15 a 17 horas.

“El plato de comida hoy es fundamental, más que nada por los niños”. Pero no hay que olvidar que “hay muchos papás y mamás que están sin trabajo” y la mano solidaria es indispensable para tratar de sobrellevar una situación muy difícil.

“Hoy por hoy, sin ideologías políticas ni religiosas, todos debemos estar unidos. Lamentablemente hay muchos dirigentes que ya están haciendo campaña política y lo veo como una actitud soberbia, sin discutir al presidente de la Nación, porque él no se está cuidando y muy bien” destacó Montaiuti.

Los humildes
“El dirigente tiene que estar a la par de los humildes”, pero “no es necesario sacarse fotos” y agregó: “que empiecen el año que viene con la campaña política”.

“Nuestra Fundación no tienen ninguna ideología política ni religiosa” y solamente” estamos basados en nuestras acciones en el respeto por los animales (de cuatro patas) y el medio ambiente. Por supuesto tenemos Fe en Dios”.

“Nosotros, con nuestras actitudes, somos nuestra propia vacuna. Tenemos que ser los que nos cuidemos”.
Los integrantes de la juventud de la fundación ya realizaron acciones para concretar la donación de mercadería a los que necesitaban.
**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas