Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Olivera supendido, Garnier descartado y esperan por Orsini

Ariel Kippes ingresaría en la defensa del Verde para enfrentar a Santamarina en Tandil.

Publicado

el

ARIEL KIPPES. FOTO: BRENDA LEÓN.

La alineación de Sarmiento para enfrentar a Santamarina tendrá una variante obligada, ya que el defensor Wilfredo Olivera fue expulsado de manera muy injusta por el árbitro Nazareno Arasa, precisamente en el partido pasado ante Gimnasia de Jujuy. Es por ello que el entrenador Iván Delfino deberá meter mano en el próximo once inicial, por lo que Ariel Kippes cuenta con muchas chances de ocupar ese lugar.

En tanto que el defensor Yamil Garnier quedó descartado por un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que el juvenil Martín García, que hizo su debut en el cotejo pasado ante El Lobo jujeño, seguirá siendo el lateral por derecha. Por otro lado, el goleador del Verde y el campeonato, Nicolás Orsini, será esperado por el cuerpo técnico hasta último momento, teniendo en cuenta que el partido recién es el próximo martes.

EL EQUIPO
En consecuencia, el equipo de Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Gabriel Sanabria y Nicolás Miracco o Nicolás Orsini.

Más Leidas