Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Olivera descartado para jugar ante Quilmes

El Verde mañana desde las 21:05 enfrentará a Quilmes en el estadio Eva Perón y el defensor no pudo recuperarse del micro desgarro en el cuádriceps. En tanto que en el once inicial continuará Kippes en la defensa e ingresará Villalba quien cumplió con la sanción por haber llegado a la quinta amarilla.

Publicado

el

Sarmiento mañana desde las 21:05hs enfrentará a Quilmes en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la 20ª fecha de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Mariano González.

El mismo, seguramente no sea “apto para cardíacos”, teniendo en cuenta que El Verde es un gran animador del torneo y busca llegar al tramo final con posibilidades de ascenso, mientras que el conjunto del sur del Gran Buenos Aires se juega la permanencia en la categoría.

Duelo de realidades diferentes pero con objetivos concretos. Es por ello que el equipo de Iván Delfino tendrá un partido sumamente difícil por delante, pero contará con la aparición de Leonardo Villalba en el mediocampo, por lo que el DT tendrá disponible al habitual equipo titular que sumó la mayor cantidad de puntos. El defensor Wilfredo Olivera quedó una vez más descartado debido a que no se recuperó del micro desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha.

En tanto que el rival si bien no está pasando un buen presente en lo que respecta los promedios del descenso, cuenta con algunos jugadores interesantes como los delanteros Federico Anselmo y José Valdéz, sumado a que es una alineación que utiliza bien las bandas y posee buen juego aéreo.

A su vez, El Verde buscará golpear fuerte y conseguir tres puntos vitales para seguir siendo puntero, teniendo en cuenta que en la próxima jornada quedará libre (luego del parate FIFA), y que además tendrá salidas complicadas en los próximos cotejos en condición de visitante que serán ante Brown de Adrogué y Nueva Chicago (ya quedó libre).

EL EQUIPO
Sarmiento ante Quilmes formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

MÁS DEPORTES

Más Leidas