Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Olimpo y Temperley descendieron al Nacional B

El conjunto de Bahía Blanca perdió de local por 2 a 0 ante San Martín de San Juan y El Gasolero fue goleado 3 a 0 por Godoy Cruz, que se ubica segundo en la tabla y quedó a cuatro puntos del puntero Boca.

Publicado

el

Olimpo cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en un discreto partido que jugaron por la vigésimo tercera fecha de la Superliga y con este resultado el elenco bahiense descendió a la Primera B Nacional.

El único gol lo marcó el arquero Luis Ardente, de penal a los 8 minutos de la primera parte, mientras que a los 38 de la misma etapa el arquero del elenco sanjuanino le tapó un penal a Emiliano Tellechea. En tanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Facundo Barceló, también desde los doce pasos, selló el triunfo para San Martín de San Juan.

Olimpo había ascendido en junio de 2013 cuando había conseguido su cuarto ascenso a Primera División tras solamente una temporada en la Primera B Nacional.

Se acercó El Tomba

Godoy Cruz Antonio Tomba se impuso a Temperley por 3 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado ayer en el estadio “Malvinas Argentinas”, en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Superliga.

Agustín Verdugo, a los 34 minutos de la primera etapa, marcó el tanto que dio inicio a la goleada del conjunto “bodeguero”. Ya en el complemento el uruguayo Santiago “Morro” García, a los 7 y 13 minutos, alargó la diferencia para el local.

Pese a los primeros minutos en los que se vio sorprendido, el “Tomba” venció sin demasiada dificultad al “Celeste”, triunfo que le posibilita colocarse temporalmente a cuatro puntos del puntero Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas