Olimpo Natatorios, la mejor opción en piletas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Hogar

Olimpo Natatorios, la mejor opción en piletas

Publicado

el

Olimpo Natatorios es una empresa argentina con 23 años de experiencia dedicada a la construcción de piletas de natación de hormigón armado. En la empresa se encargan de todos los pasos de la construcción, desde excavación, materiales y demás accesorios que lleva la obra.

A su vez, realizan un excelente trabajo de asesoramiento según los conocimientos adquiridos en todos los años de trabajo con seriedad, responsabilidad, experiencia y la mejor predisposición para atender personalmente cada necesidad de los clientes.

Sus piscinas son construidas con métodos actuales y con diseños personalizados de acuerdo a lo que los clientes necesiten, ya que se ajustan al terreno, a los gustos y, sobre todo, al presupuesto.
Además de la pileta, también fabrican bordes y baldosas atérmicas-antideslizantes, instalan equipos filtrantes a la piscina, y realizan perforaciones de agua.

En diálogo con HOGAR, Fabio, uno de los dueños, comentó: “Somos una empresa familiar, empezamos con mi papá y mi hermano hace 23 años, después se añadió mi hermana”.

“Hace más de 10 años que hacemos una pileta atrás de otra, nunca paramos desde Duhalde hasta hoy. El año pasado fue la mayor cantidad”, aseguró y, al ser consultado sobre las piletas más elegidas, comentó: “La medida estándar es de 8×4 o 4×9, ahora se está usando mucho el solárium húmedo que otorga una sensación de relax extra, pero siempre se habla con el cliente. Voy a ver el lugar, programamos juntos el dibujo, la ubicación y todo lo demás”.

Por último, al referirse a los costos, afirmó: “Una pileta completa, que incluye borde y el sistema de filtrado, cuesta cerca de los 400 mil pesos. En cuanto a la forma de pago se charla, nosotros damos a pagar pero con condiciones por la situación del país. Buscamos formas para que el cliente pueda pagar de una manera cómoda”.

Más Leidas