Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Olimpiadas Especiales: Campeones y subcampeones

El juninense Pablo Gutiérrez junto al equipo “Provincias Unidas” se consagró campeón del certamen que se realizó en San Rafael, Mendoza, mientras que Martín Soto y José Casas con el conjunto “Los Maravillas” fueron subcampeones.

Publicado

el

Los juninenses Pablo Gutiérrez, Martín Soto y José Casas, junto al profesor Mauro De Carlo, disputaron el Campeonato Nacional de Olimpiadas Especiales de fútbol en el nivel “B”.

El torneo se llevó a cabo en San Rafael, Mendoza, donde Pablo que formó parte del equipo “Provincias Unidas”, salió campeón, mientras que Martín y José integraron el conjunto “Los Maravillas” y fueron subcampeones.

Asimismo los jugadores de Junín llegaron a esta instancia ya que en los torneos regionales se realiza un sorteo entre los niveles A, B y C y hay un orden de mérito, donde los tres primeros están habilitados para participar en un certamen nacional que se realiza en distintos puntos del país.

El Nivel C de nuestra ciudad salió campeón y en el sorteo quedó segundo, por lo que fueron invitados a competir en Mendoza, siendo la tercera vez para Junín y la primera para este nivel.

Mauro de Carlo: “Compartimos una experiencia hermosa”

El profesor Mauro de Carlo dialogó con LA DEPORTIVA sobre la experiencia de los jugadores de nuestra ciudad en el campeonato nacional y expresó: “Nos fue muy bien, se armaron dos niveles de habilidades, el “A” y “B”. En el A era muy bueno, jugaban muy bien la mayoría y el B era intermedio bajo donde jugaron los chicos de Junín. Ellos salieron campeones y subcampeones, muy bien, pudimos compartir una experiencia hermosa en un clima deportivo muy lindo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas