Seguinos en

Provinciales

Olavarría: le robaron a una jubilada más de 21 millones de pesos

Dos mujeres la convencieron para que las deje pasar la noche en la casa y robaron millonario botín.

Publicado

el

Una jubilada de 74 años sufrió un millonario robo en su casa de Olavarría en las últimas horas cuando de manera solidaria albergó a dos mujeres, las que le dijeron que no tenían dónde pasar la noche y terminaron sustrayéndole 100.000 dólares y otra suma en euros, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad, bajo la modalidad cuento del tío, sucedió este jueves, cuando la jubilada de 74 años caminaba por la vía pública y se acercaron dos mujeres, las que mediante un ardid la convencieron para que les permita pasar la noche en la vivienda.

Todo ocurrió en la calle Necochea al 2.800 y la jubilada advirtió el robo cuando las dos mujeres se fueron.

La víctima detectó que de una de las habitaciones faltaban sus ahorros: 100.000 dólares, es decir más de 21 millones de pesos, más una suma en euros.

La damnificada radicó la denuncia en la comisaría Primera de Olavarría y desde esa seccional iniciaron una pesquisa para dar con las estafadoras.

Los investigadores cuentan con el apoyo de la DDI local y analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las autoras del golpe millonario.

Fuente: Infocielo.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas