Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Oggero, refuerzo de Ciclista

El ala pivote de 24 años y 2 metros de altura, se convirtió en el sexto refuerzo del “Verdirrojo”, en víspera a la temporada 2017-2018 del Torneo Nacional de Ascenso.

Publicado

el

Ciclista Juninense cerró una nueva ficha de cara a la temporada 2017/2018 del TNA, se trata del rosarino Federico Oggero. El ala pivote de 24 años se suma a Karel Guzmán, Rodrigo Goncalvez, Ignacio Laterza, Nahuel Paciotti y Xavier Carreras.

El jugador anteriormente mencionado, mide 2 metros, nació el 7 de octubre de 1997 en la ciudad de Rosario y se formó en el Club Atlético Libertad de su ciudad natal.

Asimismo, el nuevo fichaje “Verdirrojo” cuenta con una trayectoria defendiendo la camiseta de San Martín de Marco Juárez, Rosario Central, Oberá TC, Almafuerte, Municipalidad de Junín y últimamente en Talleres (Gálvez). Por otro lado, Oggero tuvo experiencia en la selección Argentina, disputando el Sudamericano U-17 del año 2009.

 “Voy a dar lo mejor de mí”. El nuevo refuerzo de Ciclista Juninense Federico Oggero, tras concretarse su arribo a la institución juninense, expresó: “Estoy muy contento de poder formar parte de un club con tanta historia en el básquet nacional y de una ciudad como Junín, donde se vive apasionadamente el básquet. Voy a dar lo mejor de mí para que juntos, podamos lograr todos los objetivos y lograr ganarme el cariño de la gente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas